domingo, 13 de marzo de 2011

HOLA CHICOS!!!

Ya estoy en casa y hasta que me dejen ir al cole, los médicos ( que no será muy tarde), os voy colgando  actividades para que podais trabajar los temas que habeis visto hasta ahora.
Os aviso que el martes teneis examen de matemáticas y el miércoles de conocimiento del medio. Os lo avisarán el lunes y si hay suerte el jueves os pongo yo el examen de lengua. Todos son del tema 9.( y todos los he hecho yo).
Espero que en mi ausencia os hayais comportado muy, muy bien, como siempre.
Tengo muchas ganas de veros y que me conteis todas las cosas que os han pasado en estos días que yo no he estado.
Si teneis alguna duda mandarme un comentario e intentaré resolverosla.
Un abrazo muy fuerte y estudiar mucho!!!!

5 comentarios:

andrea dijo...

Hola Monica soy Andrea me alegro de que estes mejor y que pronto vengas al cole.Muchos besos.

George Vasilev dijo...

hola monica soy vasil y algunas veces se me olvidan los deberres espero que bengas pronto una cosa Iker ySabino han sacado el tubo de manchitas sin permiso besos .

Pablo dijo...

¿cuan te pones bien? que quiero que vuelbas al cole con nosotros ynosotros te esperamos asta que vuelvas de tu casa

adis asta pronto no y veso

villafuente dijo...

hola monica espero que vengas pronto.
Algunos de nosotros vamos a ir a la
radio de villanubla a leer las cartas
del dia del padre.Un beso de Alvaro
ojalá vengas mañana.

andrea dijo...

!felicidades!monica te felicito hoy porque ayer no pude,me gusta
mucho el nuevo fondo del blog.