martes, 9 de noviembre de 2010

Adivina adivinanza

Una pregunta muy fácil
sabiéndola contestar,
¿qué planta se riega justo,
cuando la van a cortar?


Una capilla llena de gente
y un capellán en medio
que predica siempre


Treinta y dos sillitas blancas
en un viejo comedor,
y una vieja parlanchina
que las pisa sin temor.
Al revolver una esquina
me encontré con un convento,
las monjas vestidas de blanco,
la superiora en el centro,
más arriba dos ventanas,
más todavía un par de espejos
y en lo más alto la plaza
donde pasean los caballeros.

2 comentarios:

villafuente dijo...

1- barba
2 boca
3boca
4 cara

migboby dijo...

La primera es barba esa me ha costado mucho, la segunda es boca, la tercera es boca y la cuarta es cara pero me ha costado un poco y me han tenido que ayudar mis padres.Me ha gustado mucho